Condiciones de garantía del Hacha 365 Edición Limitada

Condiciones de garantía del Hacha 365 Edición Limitada

El Hacha 365 Edición Limitada de Fiskars se fabrica con técnicas y materiales avanzados. Nuestros productos comprueban con el fin de que su rendimiento sea excelente para las actividades y los entornos para los que se han creado. En ocasiones, pese a nuestro esmero, pueden producirse errores en el proceso de fabricación. Con el fin de garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de uso posible, ofrecemos una Garantía Limitada Internacional de 25 años por defectos de fabricación del Hacha 365 Edición Limitada de Fiskars.

Esta garantía tiene validez únicamente en el territorio de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Ucrania, Turquía y Kazajstán.

Condiciones de aplicación de la garantía:

La garantía no tiene validez cuando los productos se utilizan para fines distintos a los previstos originalmente o con fines comerciales, profesionales o de alquiler.

La garantía no cubre productos que hayan sido sometidos a reparaciones o intentos de reparación no autorizados por Fiskars.

La garantía excluye los daños por:

  • negligencia o modificación del producto;
  • accidentes;
  • pérdida del producto;
  • no notificar los daños al distribuidor o a Fiskars en un plazo razonable;
  • daños causados al producto por utilizarlo de un modo no previsto o por maltrato del mismo;
  • desgaste o deterioro normales y de uso;
  • temperaturas extremas; calor, llamas, calor continuo superior a +40 grados o inferior a -30 grados Celsius;
  • no realizar los cuidados adecuados, como limpiar el producto tras usarlo y guardarlo para protegerlo del clima o la luz solar directa;
  • el uso de métodos o productos de limpieza inadecuados, como ácidos o disolventes;
  • defectos provocados por las condiciones climáticas, como oxidación y alteración del color.
  • La garantía no tiene validez en climas especialmente agresivos o corrosivos, como el marino o el industrial, o en contacto permanente con agua, productos químicos, cenizas, cemento o polvo.

Si detecta algún fallo de fabricación o de los materiales en el Hacha 365 Edición Limitada de Fiskars, debe devolverlo al establecimiento donde lo adquirió acompañado de la reclamación de la garantía. Las reclamaciones de la garantía deben presentarse por escrito en un plazo de treinta (30) días desde el momento en que el defecto es detectado o debería haber sido detectado. La reclamación debe incluir el nombre del propietario, su dirección y número de teléfono, el comprobante y la fecha de compra, la naturaleza del defecto y la fecha en que se detectó por primera vez. La devolución del producto también puede realizarse por correo ordinario enviándolo al establecimiento donde se adquirió.

La aprobación de la devolución queda a discreción exclusiva de Fiskars. De aprobarse, el producto se reparará o sustituirá por otro similar a criterio exclusivo de Fiskars. En el caso de modelos descatalogados, se sustituirá el producto defectuoso por el modelo de mayor similitud de la gama actual.

Fiskars no se responsabiliza de los daños accidentales, indirectos, especiales o consecuentes como pueden ser, entre otros, los daños o la pérdida de uso de cualquier equipo, la pérdida de ventas o beneficios o el incumplimiento de esta obligación de garantía.

Esta garantía que ofrece el fabricante es adicional y no afecta a las garantías ofrecidas por el distribuidor ni limita o sustituye las garantías legales que pudieran corresponderle al cliente con arreglo a la legislación nacional.

La sustitución o reparación del producto no ampliará el periodo de garantía original.

Fiskars Finland Oy Ab
Keilaniementie 10
02150 Espoo, PL 130
Finland